Dosporuno
Aquí ya entrada la noche y escuchando Pink Floyd... Estos últimos dias acontecen hechos raros y aparentemente insignificantes; unos lo terminarán siendo definitivamente y otros, como "patitos feos", se volverán transcendentes. Ahora no es momento de valorarlos. Ahora se trata de llevarlos a "buen" fin y que ellos se rebelen ante su prescrito sino. Los no transcendentes molan también, se quedan en anécdotas que a su vez serán olvidadas o recordadas. Las que recordemos nos harán reir, pensar, llorar... Las que olvidemos aparentemente no nos servirán más y nuestro Sistema (El Sistema) las arrastrará a la papelera de reciclaje; sin embargo una vez en la papelera no pierden su capacidad de rebelión y pueden crear un conflicto razonable que nos haga reaccionar ante algo de la manera más loca o tomar una decisión disparatada.
En una sociedad dominada en la superficie por Gorilas existe un movimiento subersivo que se mueve por las cloacas cuyos cabecillas y participantes son Ranas. Como movimiento organizado este grupo mantiene una serie de espías infiltrados en la superficie que sustrae información X de los Gorilas. A su vez, estos mantienen a raya estas infiltraciones con agentes especiales, los Perros. Las Ranas se mantienen un aspecto fisico gorila gracias a unas pildoras que sólo pueden ingerir una vez al día, puesto que la ingestión de varias para alargar la duración de su efecto podria mutar más que su aspecto exterior también su metabolismo, organos, etc con resultados totalmente arbitrarios más allá de las previsiones científicas, mutando a los espías en seres amorfos y marginados por ambas sociedades.La duración de estas píldoras es de 9 horas, las 8 horas de una jornada laboral más los desplazamientos. Todo muy calculado.
Los Agentes de los Gorilas, los Perros, no hablan pero pueden llegar a detectar a un espía en la superficie y delatarle con gestos y actitudes. Todo es un tira y afloja y la situación parece no tener fin. Gorilas y Ranas se recrean en su monotonía. Los Perros son muy tontos para darse cuenta y reaccionar.
Hubo una vez un Gorila que predijo la llegada de Un Perro que cambiaría al mundo, que abriría los ojos a los de su especie para iniciar una rebolucion, una sublevación que iniciaría por la entrada en prisión de los máximos dirigentes de Gorilas y Ranas y por la marginación y el destierro del resto de sus Sociedades. Selvas, pantanos serían sus nuevas moradas. Hubo una vez un Gorila que predijo la llegada de Un Perro que cambiaría al mundo, que abriría los ojos a los de su especie para iniciar una rebolucion, una sublevación que iniciaría por la elección de otra Especie dominante a la que servir y otro rol. Qué triste.
1 Comments:
joder juan.... voy a leerlo un par de veces mas... luego te cuento...
Publicar un comentario
<< Home